25
Jue, Abr

Heridos dos menores de edad en el barrio Dividivi de Riohacha

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los heridos fueron llevados al hospital, recibiendo los primeros auxilios y el personal médico que percató que la mujer tenía heridas que le comprometieron órganos vitales, siendo remitida a la clínica Cedes.El joven cuando era atendido en el Hospital.La Policía en el lugar de los hechos.Los menores de edad resultaron heridas con arma de fuego en la tarde de hoy miércoles en Riohacha, cuando fueron sorprendidos por el rugir de una moto que transitaba por el lugar.

Sin que el vehículo se detuviera el parrillero accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones, con el saldo antes mencionado.

El hecho de sangre ocurrió al filo del medio día de este miércoles en calle 67 con carrera 12b, en el sector conocido como ‘Las cien casas’, del barrio Dividivi de Riohacha.

Los heridos fueron llevados al hospital, recibiendo los primeros auxilios y el personal médico que percató que la mujer tenía heridas que le comprometieron órganos vitales, siendo remitida a la clínica Cedes.

Se ha dicho de manera extraoficial que la mujer podría tener 17 años y 16 el adolescente, pero los nombres se han dado a conocer. La investigación la asumió el Cuerpo Técnico de Investigación.

Es preciso decir que hoy en Riohacha no está permitido transitar en motos, pero se ha dicho insistentemente que de la calle 40 en adelante existe un cuerpo administrativo diferente.