26
Vie, Abr

En Armenia mujer murió junto a sus tres hijos después de ingerir veneno

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Erika Salazar de 25 años de edad fue identificada la mujer, que en las últimas horas decidió acabar con su vida y la de sus tres hijos de 5, 3 y 2 años de edad, después de ingerir y darles a beber veneno, al parecer por el desespero que le produjo llevar varios meses sin empleo, de acuerdo con el reporte entregado por el secretario departamental del interior Mauricio Jara, el hecho se presentó en la vivienda de la víctima ubicada cerca al parque Valencia de Armenia, el funcionario lamentó este suceso.

“Muy lamentable este horrible hecho que hoy enluta al departamento del Quindío, no sabemos a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió, sin embargo estamos adelantando las investigaciones correspondientes para determinarlo”, expresó Jara.

No se descarta tampoco que posiblemente el hecho se haya presentado por temas afectivos o pasionales, sin embargo se adelantan las investigaciones para determinar en detalle lo sucedido. El hecho se registró en la misma vivienda de la víctima. Foto: Cortesía Diario La Crónica del Quindío