26
Vie, Abr

Un muerto y dos heridos en Festival del Mango y el banano en Dibulla

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como William Moisés Redondo Pestana, de 22 años de edad, fue identificada la persona muerta en elcorregimiento de Las Flores, en momento que al parecer mediaba en una riña entre los pobladores de la Punta de los Remedios y Dibulla.

Las primeras informaciones recopiladas en el sector, dan a entender que había una jovencita dibullera muy agraciada y le interesó a jóvenes de ambas poblaciones. Redondo Pestana, habría entrado a conciliar, pero de un momento a otro se esgrimieron armas de fuego quedando en el medio.

El fatídico momento ocurrió alrededor de la 1 y 30 de la mañana de ayer, quedando el cuerpo inerme de William Moisés en el suelo en medio de la calle, alterándose con ello el orden público en el poblado que realizaba el festival del Mango y el banano.

Igualmente, resultaron heridos: Jesús Mena Arias y Yandy Quintero; quienes están fuera de peligro.

No se sabe aún de dónde procedieron los disparos, pero hasta el momento hay un joven oriundo de la Punta de los Remedios detenido por la riña que corría detrás del supuesto asesino.

Mientras las autoridades esclarecen los hechos el cuerpo de William Redondo Pestana se encuentra en la morgue de Medicina Legal en Riohacha realizándole la necropsia para determinar que bala le habría producido su deceso.
William Moisés, era hijo de Ramón Redondo Campo y Raquel Pestana; era una persona reconocida en el municipio de Dibulla por su carisma, sencillez y amabilidad; quien lideraba el grupo de salud sexual y reproductiva del hospital Santa Teresa de Jesús de Dibulla.William Moisés, joven muerto.