26
Vie, Abr

Muere auxiliar de panadería en accidente de tránsito en Fonseca

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron tan letales los golpes que recibiera durante un accidente de tránsito el auxiliar de panadería Faber De Jesús García Osorio que hoy terminaron cegándole la vida cuando era sometido a intervenciones quirúrgicas en un centro asistencial de San Juan del Cesar. 

El hecho aciago se presentó  a las diez y treinta de la noche anterior por la colisión de la motocicleta en que García Osorio se movilizaba y una camioneta Ford Splored, sin más datos, en la calle 14 con carrera 18 esquina, plena zona céntrica  de Fonseca.

Faber de Jesús era un joven paisa, que laboraba en la Panadería de razón social “Ponquespán” ubicada en la calle 14 con carrera 16,  dos cuadras más allá donde se presente el imprevisto.

Personas que  se percataron del percance auxiliaron al panadero antioqueño y lo trasladaron de inmediato al Hospital San Agustín, pero los facultativos que atendieron el caso debido a las complicaciones de las lesiones que registraba, optaron por remitirlo a otro dispensario, de mayor nivel y pese a todos los esfuerzos del personal médico dejó de existir.

Faber De Jesús García Osorio.