26
Vie, Abr

Dos llamadas rondan el misterioso asesinato de Erika Patricia

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta $10 millones de recompensa, ofrece la Gobernación del Atlántico y CTI de la Fiscalía por información sobre los autores.

Los familiares de la joven de 16 años Erika Patricia Beltrán Calderón, viven un verdadero calvario. Primero por la trágica noticia de su muerte, y segundo por no saber quién pudo cometer el atroz hecho. Sin embargo, confiados en Dios esperan que las autoridades hagan justicia.

Son varias las hipótesis que surgen a raíz de su muerte. Pero una toma fuerza: las dos llamadas telefónicas que recibió antes de salir de su humilde casa en el barrio Siete de Abril a la altura de la Avenida Circunvalar.

La joven de 16 años salió de su casa en la noche y le dijo a unos familiares que iba para donde una amiga que vive a la vuelta de su casa. Pero nunca llegó a ese lugar.

Erika tomó otro rumbo. Se conoció que fue a un 'bazar bailable' en el barrio Los Almendros. Varias cámaras de seguridad del sector captaron a la adolescente dijeron familiares de Erika después de hablar con los investigadores.

Su mamá, hermanos y demás familiares manifestaron que la joven no era de andar en la calle, y que cuando salía, siempre regresaba temprano.

"No tenía novio, no era constante que saliera así. Y si salía, estaba en casa por muy tarde a las 9 y 30 de la noche", indicó Harrison, uno de sus hermanos.

Ese sábado pasó la hora a la que acostumbraba llegar. "Pensábamos que se había quedado donde un hermano que vive también a la vuelta, pero en la mañana del domingo lo llamamos y nos dijo que no había llegado por allá", contaron.
Erika Patricia