29
Vie, Mar

Recolectan utensilios de cocina para CDI en Barrancas tras robo

Madres comunitarias del Centro de Desarrollo Infantil Góticas de Amor.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una jornada de recolección de aportes económicos o en especie vienen adelantando las madres comunitarias del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Góticas de Amor, ubicado en el barrio Lleras de esta localidad, para socorrer a los niños que perdieron sus utensilios de cocina, como consecuencia de la acción de la delincuencia común, que en días pasados acabó con los que tenía el CDI.

Los ladrones de patio se llevaron: calderos grandes y pequeños con sus respectivas tapas, cuchillos, cucharas, ollas, envases para guardar agua, hornos microondas, licuadoras, molinos, tabla de picar, olla de presión, sandwicheras, alimentos y otros elementos de uso.

El Centro de Desarrollo Infantil Góticas de Amor, alberga más de 100 infantes del barrio Lleras, permitiendo brindar apoyo a los familiares más vulnerables de ese sector residencial en la zona urbana de la ciudad amable.

Llamado a los banqueros

Las madres comunitarias, a través de su líder, Luz Caterine Sarabia, hacen un llamado a los banqueros y residentes benefactores, a vincularse a esta campaña mediante la entrega voluntaria de dinero en efectivo y utensilios de cocina. Las donaciones pueden realizarse en especies, en la sede de la entidad infantil.


Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios