26
Vie, Abr

Gobierno de Maicao aumenta recompensas por delincuentes

30 millones de pesos por los crímenes de Maicao y sobre la desaparición de la niña Seiry Palencia Márquez, desaparecida desde hace 10 meses.

Municipio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Gobierno del municipio de Maicao ha ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quienes den indicios del paradero de los criminales que el anterior miércoles por la noche descargaron un arma de fuego contra el comerciante Erick Gutiérrez Sánchez, y hasta 30 millones de pesos para quienes den información sobre el paradero Seiry Palencia Márquez, la pequeña desaparecida hace 10 meses.
 Esta determinación fue tomada en el primer Consejo de Seguridad extraordinario realizado la noche del jueves de la semana anterior en la Estación de Policía local. 

La Alcaldía rechazó este tipo de hechos delincuenciales ocurridos este mes, así mismo hizo un fuerte llamado a las fuerzas policiales y militares a incrementar los operativos de seguridad, al tiempo informó que su administración ofrecerá 20 millones de pesos como recompensa a quién tenga información de los autores del crimen del ciudadano Erick Gutiérrez Sánchez, ultimado el día miércoles en hechos que aún son materia de investigación.

 El mandatario dispuso unos volantes informativos con la imagen y el valor de la recompensa ofrecida a quién tenga información sobre el paradero de la niña Seiry Palencia, los cuales fueron entregados a las autoridades para distribuir en cada rincón de la ciudad.

 "No vamos a negociar la tranquilidad y seguridad de nuestros ciudadanos, por eso hoy exijo resultados contundentes que permitan la erradicación de delitos y hurtos, debemos capturar a quienes están en las calles haciendo daño a nuestros hermanos",expresó Molina Becerra.

 Por último, Grace Aguilar; Secretaria de Gobierno manifestó que de manera articulada con la fuerza pública y migración se llevarán a cabo operativos en los establecimientos públicos del municipio para realizar control fronterizo, "hoy enfrentamos un fenómeno de desplazamiento de mano de obra colombiana por venezolana, establecimientos que vienen contratando trabajadores sin el lleno de los requisitos, quiénes lo hagan serán sancionados por las autoridades competentes" recordó. 


Ingreso de Usuarios