25
Jue, Abr

Manchester City Vs. Real Madrid: duelo de jerarquía y estilo

El duelo de ambas escuadras será algo histórico, ya que por primer vez el City está en la fase semifinal, mientras que para el Real se convierte en única opción de título en la temporada.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Real Madrid y Manchester City abren en el Etihad Stadium las semifinales de la Champions League en un encuentro inédito en Europa, la sexta semifinal consecutiva para el conjunto madridista y la segunda en su intento de conquistar la Undécima Copa de Europa, que medirá la ilusión de un City que confía en dar la sorpresa (1:45 p.m. por ESPN/FOX Sports).

 

Real Madrid encara lanzado el momento clave de la temporada, el que marcará su camino hacia el éxito con la deseada Undécima o el fracaso de un segundo año sin títulos importantes para sus vitrinas. Llega a semifinales de la Champions League, su torneo preferido. La mayor amenaza blanca, la BBC, tiene en vilo a Zidane. Con Gareth Bale recién recuperado de una molestia muscular y asumiendo galones en el triunfo ante el Rayo, el técnico madridista confía en poder recuperar a Cristiano Ronaldo, que llega a la cita con una sobrecarga muscular, y hay más dudas con la presencia de Benzema.

El francés se probará en el entrenamiento en el Etihad Stadium y la decisión se tomará a última hora. Se le esperará lo que sea necesario y si finalmente no se ve en condiciones, se abre un abanico de posibilidades para encontrar un sustituto. ‘Zizou’ se cierra en banda a retocar su sistema y meter cuatro centrocampistas, lo que resta opciones a Isco Alarcón y al colombiano James Rodríguez.

Mientras, el Manchester City pisa por primera vez en su historia la penúltima fase de la máxima competición continental, afronta el trascendental encuentro en su mejor momento de la temporada, después de encadenar siete partidos sin conocer la derrota y tras recuperar la tercera plaza de la Premier League. Cabe resaltar que su jugador clave Toure no estará por lesión.



Ingreso de Usuarios