26
Vie, Abr

José Quintana sumó su cuarta victoria

El lanzador cartagenero fue dictatorial, en especial, cuando se enfrentó al bate designado de David Ortiz a quien ponchó en dos ocasiones.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


José Quintana silenció en siete de las ocho entradas que trabajó a la mejor ofensiva de la Liga Americana, Medias Rojas de Boston, le dieron el primer jonrón de la campaña, ponchó a cinco bateadores, no dio base por bolas y su efectividad siguió bajando quedando en 1.40 para concretar su cuarta victoria del año.

Su brazo se combinó con una ofensiva de Medias Blancas que ligó cinco indiscutibles, entre ellos un triple y un doble en el bate de José Abreu, quien remolcó tres, para concretar la decimonovena victoria de Chicago a merced de Medias Rojas de Boston, 4 carreras por 1.

Quintana fue dictatorial, en especial, cuando se enfrentó al bate designado de David Ortiz al que ponchó en dos ocasiones. En el primer duelo entre ambos, en la parte alta del segundo, ‘Big Papi’ puso la bola en la zona de seguridad exigiendo al jardinero Jimmy Rollins a hacer una buena atrapada.

Quintana llegó a 20 innings sin permitir carreras de los opositores.

 



Ingreso de Usuarios