25
Jue, Abr

James cumple 50 partidos con la camiseta de la Selección Colombia de mayores

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El debut de James fue el 11 de octubre de 2011, en el juego frente a Bolivia, por las eliminatorias a Brasil 2014, el encuentro finalizó 2-1 en favor de la tricolor.


El de hoy será un partido especial para el capitán de la ´tricolor ‘porque aparte de ser un nuevo encuentro con la selección de Brasil y la oportunidad de ganarle, el jugador cucuteño cumple 50 años con la camiseta de la selección Colombia.

El jugador de 25 años ha sido titular en 47 ocasiones, tan solo fue suplente en el juego frente a Japón en Brasil 2014 y ante Costa Rica en la pasada Copa América Centenario.

James igualmente está pasando su mejor etapa futbolística, con el gol marcado a Venezuela el pasado jueves, entró al top 5 de los goleadores históricos de la selección. El ranking es liderado por el Tigre samario Radamel Falcao con 25 goles.

De los jugadores de la actual plantilla David Ospina es el jugador que más veces ha vestido la camiseta tricolor con 67 apariciones, seguido de Carlos Sánchez con 63 y Juan Guillermo Cuadrado con 56.


Ingreso de Usuarios