28
Jue, Mar

“Debemos seguir trabajando por la clasificación”: Falcao

El cuadro monegasco extraña a Falcao, que espera poder estar de regreso en la próxima jornada de Champions frente al Cska de Moscú.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Pese a empatar como local frente al Bayer Leverkusen, Radamel Falcao García, ausente, ha destacado el esfuerzo del Mónaco por igualar un duelo que estuvo a cuestas hasta el final.


El gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández parecía conducir al cuadro teutón a llevarse los tres puntos de Mónaco, pero cuando restaban segundos para el final Camil Glik anotó un tanto que salvó un empate para el equipo de Leonardo Jardim.

Sin duda, el cuadro monegasco extraña a Falcao, que espera poder estar de regreso en la próxima jornada de Champions frente al Cska de Moscú en Rusia. Así y todo, el colombiano alienta como espectador a sus compañeros y resalta la lucha para poder haber forjado la igualdad. Eso sí, asegura que el trabajo deberá seguir siendo exigente para poder clasificarse.

“Admirable trabajo del Mónaco, luchando hasta el final. Debemos continuar trabajando por la clasificación”, escribió Falcao en su cuenta de Twitter, tomando voz de optimismo frente a las posibilidades del cuadro monegasco en la Champions.

‘El Tigre’, que suma dos goles en la actual edición del máximo certamen de clubes -uno en la fase de repesca-, y seis en su historia en la competición, se recupera de manera paulatina para poder volver a escena cuanto antes, en un Mónaco que sigue en la lucha por el liderato de la Ligue 1 y marcha primero del grupo E de Champions.


Ingreso de Usuarios