25
Jue, Abr

James está en la lista de concentrados para el debut de Real Madrid en Copa del Rey

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


James Rodríguez hace parte de la lista de 16 jugadores citados a concentración por parte del técnico Zinedine Zidane para el compromiso por Copa del Rey frente a Cultural y Deportiva Leonesa. Es el debut del equipo ‘Merengue’ en esta competición.


Dicho encuentro corresponde a la ronda de los dieciseisavos de final y se disputará hoy a partir de las 2:00 p.m., como se esperaba, el entrenador recurre a un plantel emergente, sin la BBC, Keylor Navas y Marcelo dentro de las bajas más considerables con relación al 11 de gala.

“El formato es así y yo no voy a cambiar nada. Me concentro en el partido de mañana, en intentar jugar bien y ganar”, manifestó el entrenador con un tanto de descontento por el formato de competición que existe en la Copa del Rey.

James Rodríguez tendrá la oportunidad de volver a ser titular. El último fin de semana estuvo en el banco de suplentes, sin opción es de ingresar en el triunfo 2 – 1 sobre el Athletic de Bilbao.

Desde su llegada al Real Madrid, el 10 colombiano ha jugado cinco partidos en Copa del Rey, todos como titular. Tiene dos goles anotados. Por números y la manera en que el técnico diseñó el plantel es prácticamente seguro verlo en el 11 inicial.

Real Madrid será visitante en este compromiso, a disputarse en el estadio Reino de León.


Ingreso de Usuarios