25
Jue, Abr

Ecuador con el objetivo de sumar ante Venezuela

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


(AP) — El equipo ecuatoriano ha recuperado jugadores en defensa y ataque, y requiere de una victoria ante Venezuela para mantenerse en zona de clasificación. Los visitantes, por su parte, están envalentonados por la goleada que propinaron en la fecha más reciente de las eliminatorias a Rusia 2018.

El técnico del combinado ecuatoriano Gustavo Quinteros podrá contar con jugadores considerados clave en la defensa, como Arturo Mina (River Plate, Argentina) y Luis Caicedo, y con el goleador Enner Valencia en ataque —quienes han cumplido la suspensión de un cotejo.

Ecuador marcha en cuarta posición con 17 unidades en la tabla de clasificación, el mismo puntaje que Chile aunque con mejor diferencia de goles, mientras que Venezuela es penúltimo con cinco unidades. En la última fecha, el equipo ecuatoriano perdió de visita 1-2 ante Uruguay en un gran cotejo, mientras que Venezuela obtuvo su primer triunfo en eliminatorias y nada menos que una goleada de 5-0 sobre Bolivia. El balón rodará en el estadio Atahualpa de Quito a las 4:00 p.m.


Ingreso de Usuarios