23
Mar, Abr

Así quedaron los grupos de la Copa Confederaciones 2017

Esta será la décima edición de este torneo internacional que enfrenta a los campeones de las seis confederaciones que integran la Fifa, así como al campeón del mundo y al país sede de la Copa del Mundo.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sudamericanos contra africanos, los europeos enfrentarán a los australianos y rusos inauguran el torneo frente a los neozelandeses, así quedó el sorteo para la primera fecha del segundo torneo más importante de selecciones.

Ayer con la presencia de la atleta, Yelena Isinbáyeva, y el futbolista, Sergei Semak, se realizó el sorteo para definir los grupos correspondientes a las ocho selecciones que participarán en la Copa Confederaciones Rusia- 2017, que se llevará a cabo desde el 17 de junio al 2 de julio. Este torneo hace parte de la actividad preliminar al Mundial de la Fifa 2018, y que se realizará en el mismo país.

El combinado ruso jugará el partido inaugural del certamen frente a Nueva Zelanda, que quedó sembrado en el grupo A, junto a los seleccionados de Portugal, que participará por primera vez, luego de conseguir el mejor resultado a nivel internacional con la conquista de la Eurocopa 2016 y México, dirigida por el colombiano Juan Osorio.

El grupo B por su parte quedó conformado la selección de Alemania, actual campeona del Mundial de Brasil 2014. Chile, ganadora de la Copa América en el 2015, jugará contra el campeón de la Copa Africana de Naciones 2017, que se llevará a cabo en Gabón entre el 14 de enero y el 5 de febrero de 2017.

La décima edición de la Copa Confederaciones se realizará en las ciudades de Sochi, Moscú, Kazán y San Petersburgo, donde se jugará el partido inaugural, así como la final, el 2 de julio.


Ingreso de Usuarios