26
Vie, Abr

Tras no jugar el clásico, ¡James se entrenó solo a medianoche!

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es lo que reporta el Diario Marcarespecto al colombiano que fue suplente en el 1-1 del Real en el Camp Nou. Tras el partido, el equipo regresó a Madrid y allí James se habría entrenado en soledad.

James fue suplente en el clásico y se quedó sin jugar. Esta vez Zidane decidió que quienes debieron llegar desde la suplencia eran Casemiro, Asensio y Mariano. El colombiano pasó a perderse un partido más.

Ya son 11 las veces en que le pasa lo mismo con el francés como DT. Esta temporada son 6, ya pasando las que vivió en la campaña anterior y todavía con más de la mitad de partidos por jugarse.

La situación no es la ideal. James lo sabe. Necesita dar un poco más, aparentemente. Así lo siente y por eso habría tenido ese gesto que fue reconocido por la prensa española. Es Marca el que lo destacó.

“A la hora de la llegada del equipo a Valdebebas para recoger los coches de los jugadores, a las 22.30 horas de la noche, James pedía ropa de entrenamiento y se quedaba solo ejercitándose en una sesión individual sin luces ni taquígrafos, sin focos ni testigos”, cuenta.

Al parecer, esa fue la forma que eligió James para rebelarse ante la situación.


Ingreso de Usuarios