26
Vie, Abr

El partido con Brasil está a punto de confirmarse: Néstor Lorenzo, asistente de Pékerman

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Néstor Lorenzo, asistente técnico de José Pékerman, estuvo presente en la final de ida de la Liga Águila disputada en el estadio Manuel Murillo Toro entre Tolima y SantaFe.

El argentino aprovechó para anticipar que el juego amistoso ante Brasil se encuentra próximo a confirmarse, aunque aún no se cuenta con una fecha establecida.

“El partido con Brasil está a punto de confirmarse”, explicó Lorenzo, quien agregó que al no ser una fecha Fifa, Colombia afrontará el partido con jugadores del fútbol colombiano. “Es muy difícil que de México nos den los jugadores, vamos a hacer el intento. Vamos a apelar a jugadores del fútbol colombiano”, agregó al respecto.

El juego podría llevarse a finales de enero, los días 22 y 29 como fechas tentativas. Sobre la Eliminatoria, Néstor Lorenzo destacó el parón del torneo hasta el próximo mes de marzo.

“Terminamos con una actualidad no muy buena de la mayoría del plantel. La para nos vino bien, esperamos que en marzo tengamos una actualidad muy buena de los muchachos El juego podría llevarse a finales de enero, los días 22 y 29 como fechas tentativas. que sean convocados”.


Ingreso de Usuarios