26
Vie, Abr

“Me quedo en el Real Madrid”

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El 10 ratificó que permanecerá en el equipo, pese a las dificultades expresadas en diciembre, cuando al final del Mundial de Clubes lamentó no tener más minutos.


James fue titular, jugó 79 minutos, aportó dos goles. Salió ovacionado. Partido ideal, como hace rato no le ocurría al volante colombiano, justo en un momento cumbre de su estancia en el Madrid. El 10 lo necesitaba y de paso les dijo a los periodistas lo feliz que está por esa brillante actuación.

También ratificó que se queda en el equipo, aún pese a las dificultades expresadas en diciembre, cuando al final del Mundial de Clubes lamentó no tener más minutos de los que realmente él pensaba tener. Eso lo puso a dudar. Pensó en irse. “Me quedo, me quedo. Es un nuevo año, una nueva vida. Todos pasamos por malos momentos”, afirmó el volante colombiano, autor de dos goles.

El primero lo hizo con una fina definición desde fuera del área y luego sentenció el 3 – 0 de penalti. “Nuestra meta es clasificar a cuartos de la copa. Iremos a Sevilla a ganar”, apuntó James acerca de esta importante victoria, pensando en el paso a la siguiente fase por la Copa del Rey.

“Siempre pienso en jugar bien cuando llegue la ocasión. Por suerte pude marcar dos goles y ayudar al equipo a ganar”, expresó el volante colombiano, quien ahora espera seguir por esa senda de tener más minutos.

El nuevo turno será el fin de semana que viene por la liga española frente al Granada. actuación frente al Sevilla Zidane no solo destacó las dos anotaciones conseguidas por el 10. También valoró lo bien que trabajó James durante el tiempo que estuvo jugando, dado que a los 79 minutos tomó la decisión “Me quedo en el Real Madrid” de relevarlo para darle paso a Danilo.

“James ha hecho un buen partido. Más allá de los goles ha trabajado mucho. Me alegro por su partido”, afirmó el entrenador ‘Merengue’ al final del compromiso ganado 3 – 0 al Sevilla, por los Octavos de Final (ida) en la Copa del Rey. El entrenador no solo se alegró por James: “Su trabajo ha sido importante como el de todos los demás”.

Además, se refirió al hecho de tener en la alineación a cuatro futbolistas que no son habituales titulares en los partidos del club. Obviamente entre ellos estaba el Zidane se mostró satisfecho por el buen regreso de su volan- colombiano.


Ingreso de Usuarios