26
Vie, Abr

Falcao está tercero entre los goleadores de la Liga

El delantero samario suma 17 goles en 21 partidos disputados con el equipo francés.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El que le marcó a Olympique de Marsella fue su tanto número 12 en 14 juegos disputados de la Liga por Falcao. Pese a perderse el 30% del certamen, solo hay dos futbolistas que anotaron más que él.

Ellos son el uruguayo Édinson Cavani, que tiene 18 tantos con la camiseta de PSG, y el francés Alexandre Lacazzette, que logró doblete y arribó a 17 tantos con la de Olympique de Lyon.

Ellos han jugado gran parte del certamen. Falcao no pudo. ¡El colombiano se perdió 6 partidos! No estuvo en las 3 primeras fechas por lesión. Tampoco en la 7, la 9 y la 9 por aquel golpe en la cabeza. Desde la 10 sí se ha hecho presente en todos los partidos.

En esos que disputó de ahí en adelante marcó 11 de los 12 tantos que tiene. El único que marcó antes se lo hizo a Rennes en la Jornada 5. Después, en las últimas 10 fechas, tiene 11 tantos, marcados de la siguiente forma.

Falcao les anotó a: Montpellier (1), AS Nancy (2), Lorient (1), Bastia (2), Bordeaux (3), Caen (1) y Marsella (1). Solo dejó de anotar en 4 jornadas. Por eso ha podido descontar y pasar rivales en la tabla de artilleros en la que ya dejó relegados a hombres como Bafétimbi Gomis, Ivan Santini y Alassane Pléa.

El triunfo el Mónaco llega a la cima junto al Niza con 45 puntos, superándolo por su sorprendente diferencia de gol.


Ingreso de Usuarios