26
Vie, Abr

Higuaín y Dybala guiaron la victoria a la Juventus ante la Lazio

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un partido menos, los blanquinegros suman 48 puntos, cuatro más que el Napoli y la Roma.

Los atacantes argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín dieron hoy la victoria a la Juventus de Turín sobre la Lazio por 2-0, con lo que el líder de la Liga italiana de fútbol volvió a la senda del triunfo tras su derrota ante la Fiorentina hace una semana.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

Dybala adelantó a los turineses con un disparo raso, mientras que Higuaín selló la victoria antes del descanso al rematar un centro. El campeón italiano encadenó así su vigésimo séptimo triunfo liguero consecutivo en el Juventus Stadium.

Con un partido menos, los blanquinegros suman 48 puntos, cuatro más que el Napoli y la Roma. Esta última juega su partido de la vigésimo primera fecha del "calcio" más tarde ante el Cagliari, mientras que el Napoli venció el sábado 2-1 al Milan, reseñó DPA.

"Esta victoria no fue una respuesta. Solo hicimos nuestro juego ante un equipo que lo está haciendo bien", dijo Higuaín. "Nunca tuvimos dudas. Sabíamos que habíamos cometido errores, pero hoy jugamos un gran partido".

La Juve, que perdió 2-1 en Florencia la pasada fecha, entró hoy al campo decidido a cercar el arco rival con un tridente ofensivo formado por Dybala, Higuain y Mario Mandzukic.

El primer tanto local llegó a los cinco minutos y la sentencia apenas en el 17. Higuaín suma ya 14 goles en el campeonato, uno menos que su compatriota Mauro Icardi, del Inter de Milán.

El partido estuvo siempre en control de los "Bianconeri", que en la primera mitad apenas concedieron un disparo lejano de Sergej Milinkovic-Savic en el minuto 25.

Tras el descanso, los locales contuvieron también con apenas problemas el enérgico inicio del equipo romano.


Ingreso de Usuarios