26
Vie, Abr

El Madrid confirma las lesiones de Modric y Marcelo

El Real Madrid confirma las lesiones de los jugadores Luka Modriic y Marcelo, quienes estarán por fuera de las canchas alrededor de un mes.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El club ‘Merengue’ no podrá contar con Marcelo durante un mes, pero el diagnóstico oficial ha sido más favorable para Luka Modric, cuya molestia no es tan grave como parecía.

En el Real Madrid hay nerviosismo porque empiezan a llegar lesiones en una etapa crucial de la temporada. Ya Zidane había perdido a James Rodríguez, Pepe y Gareth Bale por molestias físicas. Luego del partido ante el Málaga se han sumado Modric y Marcelo, dos de las piedras angulares del equipo.

El madridismo esperaba un dictamen oficial. Por lo que el club blanco ha comunicado el diagnóstico de ambos futbolistas, que tuvieron que ser sustituidos durante el último duelo de Liga.

Marcelo salió el minuto 25 de partido por un dolor en el muslo izquierdo. El brasileño se acercó al banquillo para pedir el cambio temiendo una lesión muscular y terminó con lágrimas de rabia. El Real Madrid ha confirmado que el lateral zurdo sufrió una rotura de segundo grado en el bíceps femoral. Por ello, estará como baja por lo menos durante un mes.

Mientras tanto, Modric, que superó una lesión complicada en la temporada anterior, padece una sobrecarga en el aductor derecho. En consecuencia, el croata estará, inicialmente, 10 días con incapacidad.


Ingreso de Usuarios