26
Vie, Abr

Barcelona Vs. PSG: Suárez y Cavani en un duelo de ‘matadores’ en Champions

Barcelona, luego de acumular 11 encuentros “al hilo” sin conocer derrota alguna, irá con la temible MSN a poner sus condiciones en París.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la ida de la Champions, los “culés” visitarán a los parisinos

Los uruguayos y máximos goleadores de las ligas más poderosas del planeta no solo tienen una dura lucha por llevarse la Bota de Oro 2017, sino también se verán las caras hoy a las 2:45 p.m. en un partidazo entre el Barcelona y PSG en los octavos de la Liga de Campeones.

En la ida de la Champions, los “culés” visitarán a los parisinos y al mando de la MSN estará el “Pistolero” Luis Suárez, que ya lleva 25 goles en la temporada, es el “Pichichi” de la Liga Española y promete vacunar a su rival de turno.

Por su parte, el PSG no se quedará atrás, pues bajo la batuta de Edinson Cavani, quien tiene el extraordinario récord de 33 “pepas” en 31 encuentros, buscará conseguir la gloria y tumbarse a los azulgranas en el Parque de los Príncipes.

Es que además de ser compatriotas, los comandantes infalibles, luchan por llevarse la Bota de Oro 2016-2017. Por un lado, Suárez suma 36 puntos (sus goles se multiplican x 2), mientras que por el otro, Cavani tiene 37,5 puntos (x 1.5) y encabeza la lista de aspirantes al galardón.

Duelo que promete

Barcelona, luego de acumular 11 encuentros “al hilo” sin conocer derrota alguna, irá con la temible MSN a poner sus condiciones en París.

Asimismo, los “culés” no podrán contar con Aleix Vidal, que sufrió una luxación en el tobillo. PSG llega con su equipo completo.

‘Suárez y yo somos

delanteros con características diferentes’: Cavani

Cavani reconoció que es un duelo especial “por la grandeza y la historia” del Barcelona. Y, además, porque enfrente tendrá a un paisano, Luis Suárez, nacido como él en Salto, compañero de la selección y “amigo”.“Venimos de la misma ciudad, pero hemos tenido caminos diferentes. Él se fue cuando era muy pequeño. Yo pasé allí toda la infancia. En Montevideo jugamos en equipos diferentes y nos juntamos en la selección. Ahí empieza nuestra amistad. El grupo de la selección es una familia, compartimos momentos muy lindos, otros menos, pero siempre muy unidos. Hay muy buena relación”, afirmó. ”Somos delanteros diferentes, tenemos características diferentes. Lo dije el otro día en una entrevista y se ha malinterpretado. Él es muy físico y hay que tener consideración al ver en la cancha a un futbolista como él que juega mucho con el cuerpo. Yo me muevo más, soy resistente. Somos dos delanteros centro con diferentes características”, afirmó.


Ingreso de Usuarios