26
Vie, Abr

Real Vs. Napolis: choque de estilos, un mismo objetivo

Luego de un fin de semana bastante positivo, el 10 de la Casa Blanca pone la mira en el Napoli.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Real Madrid domina esta temporada el arte de ganar sin alcanzar su mejor fútbol, pero esta suerte de pragmatismo se pondrá a prueba hoy a las 2:45 en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Napoli, que ha desarrollado su propia aura de imbatibilidad. El partido se jugará en el Santiago Bernabéu.

El líder de la liga española alcanzó en España un nuevo récord de 40 partidos sin perder en todas las competiciones, una racha que acabó al perder ante el Sevilla el mes pasado. El Napoli, por su parte, lleva 18 partidos invicto.

En su victoria 3-1 el sábado ante el Osasuna, el Real Madrid mostró visibles debilidades en defensa. El técnico Zinedine Zidane uso en ese partido una línea de tres zagueros que dejó muy expuesto al portero Keylor Navas, que tuvo que intervenir en numerosas ocasiones.

La vuelta del lateral derecho Dani Carvajal debería hacer que Zidane vuelva al 4-3-3 que más le gusta. El ex internacional francés contará con un plantel casi completo a excepción de Gareth Bale, que regresó hace poco a los entrenamientos tras una lesión de tobillo que lo tuvo varios meses fuera de las canchas.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dijo que su equipo necesita mostrar su jerarquía el miércoles antes del partido de vuelta en el estadio San Paolo, famoso por un ambiente muy complicado para los rivales. “El Napoli es un duro rival, en muy buena forma, e intentaremos mantener nuestro marcador a cero para que podamos viajar más tranquilos”, dijo el defensor esta semana.

Las opciones de James en Champions

Luego de un fin de semana bastante positivo, el 10 de la Casa Blanca pone la mira en el Napoli, equipo al que debe superar el Real Madrid en caso de desear continuar en la lucha por una nueva Champions. Tras 33 minutos con buenas sensaciones, James ha estado activo en las últimas prácticas merengues y en palabras de Zidane: “James Rodríguez está listo para jugar en Champions”.

De aparecer en el XI titular, sería una sorpresa mayúscula, pues tras varias semanas fuera de competencia, el Francés ha encontrado algo de equilibrio en el medio campo, sin embargo la reaparición del colombiano y sus buenas labores del fin de semana, le perfilan para actuar una buena cantidad de minutos en uno de los partidos más atractivos de la jornada.


Ingreso de Usuarios