29
Lun, Abr

Mónaco mantiene la expectativa respecto al regreso de Falcao

El partido será ante FC Nantes, escuadra que cuenta con otro colombiano, Felipe Pardo.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El goleador del equipo no pudo jugar en la semana por una lesión que lo sacó del juego por la Copa de Francia. ¿Vuelve ahora en la Ligue 1? Leonardo Jardim no puede confirmarlo o descartarlo.

Tras el partido del fin de semana ante Guingamp en el que Falcao jugó 83 minutos y debió salir por una molestia, su salud ha pasado a ser una incógnita y un tema de preocupación en AS Mónaco. El jugador sufrió una distensión muscular en el abductor izquierdo y por eso no jugó en la semana.

El pasado miércoles, AS Mónaco logró la clasificación a una nueva ronda de la Copa de Francia, jugando sin él. Le ganaron a Olympique de Marsella por 3-4, algo que Falcao terminó aplaudiendo en las redes sociales. Jugaron sin su goleador y ganaron. ¿La situación se repite este fin de semana ante Nantes?

Se lo preguntaron a Jardim en conferencia de prensa este viernes y su respuesta dejó abierta la expectativa: “Glik y Falcao se recuperan de la mejor manera. Vamos a ver si pueden jugar el domingo”, respondió. Nada más que eso. No hay detalles respecto a lo que está haciendo y lo que no el goleador para poder estar.

El partido será el domingo ante FC Nantes, escuadra que cuenta con Felipe Pardo. Quedan un par de días y el DT no sabe si podrá tener o no Falcao. Si lo hace, será el juego 22 para Radamel en una temporada de liga en la que ya tiene 16 goles.


Ingreso de Usuarios