26
Vie, Abr

Sergio Ramos recupera el liderato de la Liga para el Real Madrid

Real Madrid acaba consiguiendo su gran objetivo del curso será gracias a su capitán.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sergio Ramos fue el salvador de un Real Madrid al límite en el físico y sin muchas ideas en ataque ante una defensa de cinco del Real Betis, que con orden tuvo al equipo de Zinedine Zidane al límite, obligado de nuevo a remontar para volver al liderato de La Liga española.

El Barcelona horas antes, perdió su partido ante el Deportivo la Coruña y dio de nuevo la posibilidad al Real Madrid para encontrar el liderato de la Liga.

Con James de titular el Real Madrid incio con mucha movilidad, con Isco y Morata muy participativos en el frente de ataque y Crsitiano Ronaldo generando varias opciones de gol.

Sin embargo, nadie esperaba otro bajón en el rendimiento de Keylor Navas. En tres minutos pudo ser expulsado, al chocar en una salida del área con Brasanac, y se metió un gol en su propia portería. El centro atrás de Durmisi lo finalizaba Sanabria con un disparo raso, sencillo para el portero madridista, que con el cuerpo en el césped veía como se le escapaba el balón y al intentar atajarlo con el guante derecho lo empujaba dentro de su portería.

Fue un golpe inesperado para el Real Madrid, lento en su lectura del juego y sin encontrar soluciones para romper las líneas unidas del rival. Necesitaba el factor sorpresa y Marcelo cumplió con su labor por la banda. Una de sus subidas acabó con un centro preciso a la cabeza de Cristiano. Entre tres centrales se buscó el espacio para rematar con comodidad el empate a la red y llegar a 210 goles en el Santiago Bernabeu, igualando a Di Stefano como el máximo goleador del conjunto blanco en casa.

En el minuto 78 era derribado Lucas Vasquez por Cristiano Piccini, único amonestado bético, que recibió su segunda cartulina. La avalancha blanca llegaba una vez más. Obligado a la heroica ante la falta de fútbol. Cristiano controlaba mal en una clara acción para marcar y antes de lo habitual, a nueve del final, aparecía el centro de Kroos y la cabeza de Ramos para dar el triunfo.

Es la Liga de Ramos. Si el Real Madrid acaba consiguiendo su gran objetivo del curso será gracias a su capitán que se ha acostumbrado a disfrazarse de salvador.


Ingreso de Usuarios