26
Vie, Abr

Juan Guillermo Cuadrado, por su primera vez en cuartos de la Champions

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Juventus, de Italia, y el portugués Porto definirán hoy a uno de los clasificados a los cuartos de final de la Champions League, en el compromiso de vuelta que tiene favor la ‘Juve’, tras haber ganado 2-0 de visitante.

En la ‘vecchiasignora’ sería titular el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien, en su partido 16 en la competición, espera avanzar por primera vez a los ocho mejores de la Liga de Campeones de Europa.

Juan Guillermo, quien en la actual temporada ha jugado 6 partidos de Champions y anotó 1 gol (a Lyon), espera tener revancha en octavos, de acuerdo a la anterior temporada en la que cayó eliminado contra Bayern Múnich. Justamente, en el Allianz Arena marcó su primer tanto en la historia del certamen.

Juan Guillermo jugará su partido 16 de Champions, el 15 con la camiseta de Juventus, e intentará mantener y ampliar la ventaja de la Juventus de dos goles sobre los ‘dragones’.

Uno de los atractivos del duelo será el enfrentamiento entre dos leyendas del arco en Europa: GianluigiBuffon, en la ‘Juve’, e IkerCasillas, guardameta del Porto.El compromiso iniciará a las 2:45 p.m., en el canal ‘Espn 2


Ingreso de Usuarios