26
Vie, Abr

Real Madrid se aferra a la cima

Real Madrid conserva la punta.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con varias de sus estrellas ausentes de cara a los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre semana, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid resolvieron victoriosos sus encuentros de la liga española, gracias a dobletes respectivos de Isco Alarcón, Lionel Messi y Yannick Carrasco.
El Madrid remontó en el último suspiro al Sporting de Gijón por 3-2, para mantener la punta con 75 unidades. El triunfo para los merengues llegó tras las dos dianas de Isco (17” y 90”) y el tanto de Álvaro Morata (59”), contrarrestando los goles visitantes de DujeCop (14”) y Mikel Vesga (50”).


El Barça sigue en carrera por el título con 72 puntos, amparado en el poder resolutivo de Messi (17” y 37”) y Paco Alcácer (44”), para doblegar 3-2 a la Real Socieda, quienes se acercaron con un gol en contra de Samuel Umtiti (42”) y otro tanto de Xabi Prieto (45”).
El Atlético, tercero con 65 puntos, amplió a cuatro su margen sobre el cuarto posicionado Sevilla, ganando 3-0 al colista Osasuna y manteniendo nuevamente su arco invicto, objetivo prioritario el martes frente al Leicester, después de ganar 1-0 de local.


Ingreso de Usuarios