20
Lun, May

Una aplanadora blanca

El portugués, con tres goles dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria ante el Atlético.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


CR7 convirtió un triplete y dejó a los colchoneros dependiendo de un milagro para avanzar a la final.
 El portugués, implacable en momentos clave.
                                                       El portugués, implacable en momentos clave.
El Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League con una soberbia actuación de Cristiano Ronaldo. El portugués, implacable en momentos clave

El conjunto blanco salió muy enchufado al encuentro y en la primera parte pasó por encima del equipo rojiblanco. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 10. Casemiro puso el balón desde la derecha al punto de penalti y el ‘7’ saltó más que nadie para rematar de cabeza al fondo de la red.

En la segunda mitad el Atlético buscó entrar en el partido, pero lo cierto es que el equipo de Diego Simeone nunca acabó de estar bien plantado en el Santiago Bernabéu. A poco más de quince minutos para el final Cristiano Ronaldo aprovecharía un rechace para fusilar a Oblak desde la frontal y poner el 2-0.

Llegando ya al final del partido, cuando el Atlético buscaba un 2-1 que le diera vida a la eliminatoria, otra vez Cristiano vio puerta tras una gran jugada de Lucas Vázquez. Ocho goles de CR7 entre cuartos y semifinales. El luso quiere otra Champions, y de momento ya ha encargado un cupo a la gran final con una serie casi liquidada.

James en la banca

Todavía James no encaja en muchas de las ideas de Zidane para partidos relevantes. Ese ante el Bayern lo fue y también el de ahora ante el Atlético. Real Madrid está buscando su Orejona número 12 y el colombiano parece no contar en la idea de ir por ella para zidan.


Ingreso de Usuarios