26
Vie, Abr

Falcao jugó más, pero el festejo fue para Cuadrado

El Tigre, no pudo encontrar las llave del gol para el Mónaco.La vuelta de esta llave será en el estadio de la Juventus el próximo martes 9 de mayo a la 1:45 p.m.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Vecchia Signora hizo un partido perfecto en el Stade Louis II del principado anulando el poderío ofensivo del club francés

En el primer cruce entre Mónaco y Juventus, Falcao fue el único titular de los colombianos. Jugó los 90 que terminaron en drama para el local. Fue el visitante el que se impuso por 0-2. Cuadrado jugó los últimos 13 minutos.

Juventus sorprendió de entrada. Cambió el esquema porque eligió no tener a Juan Guillermo Cuadrado como lateral. Se fortaleció en defensa con Andrea Barzagli y creó problemas en la ofensiva del Mónaco. Poco pudo hacer el local pese a tener a la letal dupla que conforman Radamel Falcao García y Kylian Mbappé.

El visitante supo fortalecerse. Sin mayores complicaciones atrás y sabiendo controlar a ese par, supo cómo atacar con un trío que estuvo incontenible: Dani Alves, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Los tres se juntaron para marcar a los 29 minutos. El último de ellos sentenció un buen contragolpe.

AS Mónaco empezó perdiendo y ya no supo cómo recuperarse. Tuvo opciones. Falcao contó con una que supo controlar Gianluigi Buffon. El arquero italiano respondió cuando se le necesitó, algo que no pasó con Subasic del otro lado. En el segundo tiempo volvieron a vulnerar su arco con otra triangulación igual.

Higuaín marcó el 0-2 que ocasionó cambios en el Mónaco. Por orden del DT Leonardo Jardim, buscaron mayor presencia en ataque. Entró Valere Germain y se pasó a jugar con 3 delanteros, situación que tampoco funcionó porque el visitante siguió mostrándose sólido atrás.

Además intentó sacar mayor ventaja, ahora sí con la inclusión de Cuadrado. El colombiano entró a los 77 minutos en lugar de Higuaín, el goleador de la jornada. Se buscó aprovechar su velocidad y tuvo alguna chance. Eso sí, fue AS Mónaco el que más buscó en ese último tramo del juego pero ya fue inútil. No hubo nada que hacer esta vez ante la solidez de Juventus. Tendrá que hacerse en la revancha. La ida terminó 0-2.


Ingreso de Usuarios