26
Vie, Abr

Zidane sigue con su rotación: James jugará ante Granada

Jugadores como Morata, Lucas Vázquez, James, Kovacic o Asensio serán titulares ante un Granada.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Zinedine Zidane medita volver a rotar a Cristiano Ronaldo. El francés, en esa política de descansos que lleva aplicando desde el comienzo de la temporada, volverá a tirar de rotaciones en Granada y podría dejar al portugués incluso fuera de la convocatoria, como ya sucedió ante el Deportivo (26 de abril), el Sporting de Gijón (15 de abril), el Leganés (5 de abril) y el Eibar (4 de marzo).


En Los Cármenes, por tanto, volverá a adquirir protagonismo la ‘segunda unidad’ para oxigenar a varias piezas del ‘plan A’ de cara a la vuelta de semifinales contra el Atlético (miércoles 10). Falta por conocer la profundidad de esa rotación, aunque todo hace indicar que volverá a ser extrema.

Jugadores como Morata, Lucas Vázquez, James, Kovacic o Asensio serán titulares ante un Granada ya en Segunda. Ellos solventaron cuatro salidas (Ipurua, Riazor, El Molinón y Butarque) con sobresaliente: cuatro partidos, 12 puntos sumados y 17 goles a favor. Incluso ante el Depor se igualó el récord de kilómetros recorridos, 114, que ya se logró ante el Leganés. El Madrid se está jugando LaLiga (está empatado con el Barça a 81 puntos, pero tiene un partido pendiente), pero ni esa circunstancia aparta a Zidane de su hoja de ruta, que no es otra que dar espacio a todos los jugadores, tenerlos enchufados y cuidar a Cristiano para este tramo final de campaña.


Ingreso de Usuarios