26
Vie, Abr

Portugal con lo justo superó al anfitrión

Cristiano Ronaldo autor del unico gol de cotejo que le dio la victoria a la escuadra lusitana

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy por el grupo B abren la jornada Camerún frente a Australia, el cotejo se jugará a las 10 d de la mañana, mientras que a la una de la tarde se miden Alemania y Chile.

Portugal derrotó a Rusia con un solitario gol de Cristiano Ronaldo (minuto 8) en partido de la segunda fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones, disputado ayer en Moscú.

El tanto de Cristiano Ronaldo, inmerso en una polémica por las acusaciones de fraude fiscal de las autoridades españolas, decidió un encuentro en el que Portugal demostró ser muy superior a una Rusia que mucho tendrá que mejorar si dentro de un año quiere tener alguna chance de llegar lejos en su Mundial.

Portugal, por su parte, no ofreció un juego deslumbrante, pero estuvo muy bien posicionado en el campo y defendió bien cuando los rusos más apretaron, aunque los locales no dispusieron de ocasiones claras de gol, salvo un cabezazo en el descuento de Georgy Dzhika que salió alto y un disparo de Fedor Smolov que también marchó fuera, en un último intento de los anfitriones por tratar de empatar el partido.

México, remontó

Desorientada por los ocho cambios introducidos por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, la selección mexicana tuvo que remontar para derrotar 2-1 a Nueva Zelanda, ayer en Sochi, y dar un paso importante para clasificar a las semifinales de la Copa de las Confederaciones.

Chris Wood abrió el marcador para el campeón de Oceanía (42), pero el Tri remontó en la segunda parte gracias a su pareja de delanteros, Raúl Jiménez (54) y Oribe Peralta (72).

Con este resultado México y Portugal, que antes ganó 1-0 a Rusia, mandan en el grupo B con cuatro puntos, mientras que el anfitrión queda con uno y Nueva Zelanda ya está eliminada tras sumar dos derrotas.


Ingreso de Usuarios