26
Vie, Abr

Colombia gana 9 medallas en los World Games de Polonia

Fabriana Arias se coronó sub-campeona en los 500 metros de velocidad.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Colombia continúa en Polonia participando en los World Games, un encuentro de talla internacional que trae los deportes que no están en los Juegos Olímpicos.


En patinaje, la colombiana Fabriana Arias se coronó sub-campeona en los 500 metros de velocidad y le dio al país la quinta medalla, dentro de este encuentro mundial.

Con un tiempo de 44.240, la patinadora logró cruzar la meta detrás de la italiana Giulia Bonechi, quien registró 44.140. El tercer lugar fue para Giulia Bongiorno con una marca de 44.274. Así mismo, ganó medalla de oro en la prueba de los 10.000 metros combinada. Esta es la segunda medalla para el país.

Por su parte, el equipo de Ultimate Frisbee sigue invicto en el torneo internacional.Después de sus victorias frente a Estados Unidos y Japón, la ‘tricolor’ ganó en un reñido partido a Canadá (13 – 12) y a los locales Polonia (13 – 6).

En este momento están disputando la final con Estados Unidos para lograr una nueva medalla de oro.En la tabla de medallería de los World Games, Colombia está en el puesto número 4 con 8 medallas, 3 de oro y 5 de plata.


Ingreso de Usuarios