26
Vie, Abr

PSG alista 220 millones de euros por el fichaje de Mbappé y Fabinho

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una semana antes de que se cierre el mercado de pases, el PSG alista otra megaoferta para terminar de confeccionar su equipo de ensueño. El equipo de París volvería a invertir la misma cantidad de dinero que puso por Neymar, pero esta vez por dos jugadores.


Según Sky Sports Italia, todo este entramado de negociaciones se habría develado por el interés del Mónaco en Andrea Belotti. El delantero del Torino sería el reemplazante ideal de Kylian Mbappé, quien al parecer tendría todo listo para ir a PSG. De allí, se desprendió la multimillonaria negociación que tendría el equipo de la capital de Francia con el club monegasco.

Los de París no solo están detrás de los goles de Mbappé, sino que también quieren a su socio en el Mónaco, Fabinho. Sin embargo, estos fichajes traen consigo un movimiento más con el que PSG buscaría cumplir  el ‘Fair Play’ financiero. Según el medio italiano, PSG pagaría 140 millones de euros y daría a Lucas Moura para tener a Kylian Mbappé.  Así, para completar los 220 millones de los que se habla, el Paris Saint Germain colocaría otros 80 millones de euros por Fabinho.

Por supuesto, solo la salida de Lucas Moura no ayudaría al equipo francés a igualar la mitad de lo que costó Neymar. A raíz de este interés en Mbappé, habrían dos salidas que terminaría por apurarse. La primera sería el fichaje de Serge Aurier con Tottenham. Además, acelerarían todo para que Ángel Di María cierre todo con el Barcelona.


Ingreso de Usuarios