29
Lun, Abr

Arribo inminente de Yerry Mina al Barcelona

Mina se convertirá en el cuarto defensor central del club blaugrana, a raíz de la salida del argentino Javier Mascherano.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se pagarán 11,5 millones de euros. La cifra bajó porque hasta el último fin de semana se barajaban 12 millones.

El diario Sport de asegura que en la última reunión entre los representantes del FC Barcelona y Palmeiras se acordó el traspaso del defensor colombiano Yerry Mina.

Se pagarán 11,5 millones de euros. La cifra bajó porque hasta el último fin de semana se barajaban 12 millones. “El central llegará al Barcelona en forma inminente”, asegura el citado medio deportivo. El anuncio oficial será este martes, cuando el futbolista llegará a suelo catalán para presentar revisión médica y estampar la firma en su contrato.

Mina se convertirá en el cuarto defensor central del club blaugrana, a raíz de la salida del argentino Javier Mascherano, quien se va para China. Es el último refuerzo del equipo en este mercado de fichajes, a menos que se dé otro movimiento en las semanas que faltan de aquí al cierre de la ventana de invierno.

El FC Barcelona tenía la posibilidad de contratar a Mina en junio como opción preferencial acordada con antelación. Al precipitar el fichaje se comprometió a pagar dos millones y medio de euros más. También está listo que la firma del contrato será por las próximas cuatro temporadas y media.

Así mismo, el jugador colombiano tendrá como gran desafío en estos meses demostrar que tiene las condiciones suficientes para seguir en el primer equipo. De lo contrario, el FC Barcelona le buscará acomodo en otra institución a mediados de año. Ellos confían en que logre una total adaptación al balompié europeo.


Ingreso de Usuarios