28
Jue, Mar

“Vengo a cumplir mi sueño”

Villarreal tenía interés en Roger Martínez no de ahora. Desde hace un buen tiempo se fijaron en el atacante colombiano.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cartagenero lleva un poco más de mes y medio sin jugar, pero desde ese tiempo se ha mantenido en forma, entrenándose por su cuenta.

Roger Martínez fue presentado como nuevo jugador del Villarreal. La primera experiencia del delantero colombiano en el fútbol de Europa, tras sus temporadas en China. Siempre tuvo en mente llegar al Viejo Continente y finalmente le abrieron las puertas.

Martínez jugará en condición de cedido con el Villarreal hasta el final de la presente temporada. Hay tasada una opción de compra por el jugador, en caso que su rendimiento sea el esperado. Roger sabe que jugando allí tendrá más opciones de ser visto por el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Llegó el momento de cumplir mi sueño de jugar en Europa y además en un club como el Villarreal CF. Voy a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad”, afirmó en la conferencia oficial de su presentación.

Villarreal tenía interés en Roger Martínez no de ahora. Desde hace un buen tiempo se fijaron en el atacante colombiano, como bien lo confirmó el consejero delegado del club español, Fernando Roig Negueroles.

“Es un jugador al que ya quisimos hace tiempo y ahora se ha dado la posibilidad de traerle. Estamos encantados. Desde el club le exigimos profesionalidad porque talento tiene. Estamos muy contentos y esperamos que esta relación sea fructífera para ambas partes”, explicó.

Roger lleva un poco más de mes y medio sin jugar, pero desde ese tiempo se ha mantenido en forma, entrenándose por su cuenta. Espera ponerse a punto cuanto antes para debutar y ser de gran ayuda al club. Su arribo coincide con la salida de Cédric Bakambú, principal referente en el ataque que tenían allí y transferido al fútbol de la China por unos 40 millones de euros.

En el Villarreal Roger tendrá la posibilidad de compartir con Carlos Bacca. Ambos lucharán por un objetivo en común. “La experiencia de China ha sido buena y muy positiva, pero ahora vengo a cumplir un sueño y también a tratar de llegar al Mundial junto a Carlos Bacca”.


Ingreso de Usuarios