Cómo te extrañan, James

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La prensa española señala que el colombiano hubiese sido clave en estos momentos de crisis del Real Madrid.

Real Madrid vive una profunda crisis deportiva en la liga española. La derrota en condición de local por 1 – 0 frente al Villarreal desnudó flaquezas, expuso defectos y dejó mal parado al técnico Zinedine Zidane, a quien por primera vez comienzan a poner seriamente en duda como DT del club.

Al entrenador no solo lo cuestionan por la forma en que ha dirigido estos compromisos. Le endilgan decisiones como la salida de jugadores que eran importantes en la pasada temporada, especialmente cuando los integrantes de su formación estelar se ausentaban por cualquier circunstancia.

Uno de los que reclaman es James Rodríguez, ahora en el FC Bayern Múnich. No solo por dejarlo ir, sino porque los jugadores que trajo como refuerzos no han dado la talla, caso Theo, Ceballos, Vallejo, Llorente y Mayoral.

La prensa de ese país también ha sido crítica con Zinedine Zidane con relación a James, de quien no dudan hubiese sido clave en estos momentos para ayudar en la recuperación del equipo. “El error de dejar marchar a James Rodríguez”, afirmó en su cuenta de Twitter el analista deportivo Josep Pedrerol, del programa ‘El Chriringuito’.

2018 Real Madrid cierra esta jornada de la liga española situado en la cuarta casilla de la clasificación general con 32 puntos. Prácticamente resignó sus posibilidades de ganar la liga por la diferencia abismal que hay con relación al FC Barcelona, que tiene 48 puntos y aún no juega frente a la Real Sociedad.

Es la primera vez en mucho tiempo que el cuadro ‘Merengue’ está en serio riesgo de perder el cupo directo a la Champions League en la liga española. Mientras eso pasa, la vida de James Rodríguez en Alemania no podía estar de mejor manera. Marcó un golazo en la última fecha frente al Bayer Leverkusen y todos los minutos que dejó de jugar en la pasada temporada los ha obtenido en el club muniqués.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios