Francia da lista de convocados con Pogba, Umtiti y Mbappé

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Francia convocó a sus mejores jugadores para el juego amistoso ante Colombia que se jugará el próximo 23 de marzo en el Stade de France de París. El técnico Didier Deschamps dio una lista con varias estrellas y algunos compañeros de jugadores de la selección Colombia en sus equipos.

Paul Pogba, Antoine Griezmann, Hugo Lloris, Samuel Umtiti, Corentin Tolisso, Kilian Mbappé, entre otros, aparecen en la lista de convocados. La sorpresa fue el llamado al jugador del Sevilla y compañero de Luis Fernando Muriel, Ben Yedder.

Con respecto a la pasada convocatoria de la selección francesa en la que se reunió para jugar dos amistosos ante Gales y Alemania el pasado mes de noviembre, quedaron por fuera Lacazette, Jallet, N'Zonzi, Kurzawa, Fekir, Sisoko, Costil y Coman, quien no fue llamado por una lesión en el tobillo que le hizo perder toda la temporada con el Bayern Múnich.

El franco tunecino Ben Yedder fue convocado por primera vez a la selección absoluta después de jugar en categorías inferiores, el delantero acaba de ser figura del triunfo del Sevilla ante el Manchester United en la Champions League. Lucas Hernández, quien tenía la posibilidad de ser llamado por la selección de España, también fue convocado por Deschamps.

Lista completa

Arqueros
Hugo Lloris, Areola y Mandanda.

Defensas
Digne, Hernández, Umtiti, Kimpembe, Sidibe, Koscielny, Pavard yVarane

Mediocampistas
Kante, Lemar, Matuidi, Pogba, Rabiot y Tolliso

Delanteros
Mbappé, Griezmann, Ben Yedder, Dembelé, Martial, Giroud y Thauvin.