19
Vie, Abr

Mariana Pajón conquista Francia

La pedalista colombiana se impuso en las dos carreras.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de una pausa obligada debido a una Mononucleosis infecciosa, Mariana Pajón volvió a la competencia. Lo hizo en la Copa de Francia en la que dio un golpe de autoridad al ganar dos medallas de oro.

 

La bicicrocista colombiana se impuso en las dos pruebas en las que compitió este fin de semana, que además le sirvieron como preparación para la Copa del Mundo que se disputará en Papendal, Holanda, el 5 y 6 de mayo.

En ambas pruebas demostró que está completamente recuperada de la enfermedad que no la dejó rendir de la mejor manera en la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Francia. Siempre arrancó bien desde el partidor, de inmediato impuso condiciones y cuando eso sucede, Mariana Pajón se vuelve inalcanzable. En las dos competencias venció a Manon Valentino, quien siguió con intensidad la rueda de la colombiana Fueron un par de victorias notables las de Pajón en la Copa de Francia. Para la antioqueña estas fueron los primeros triunfos de la temporada después de finalizar en la cuarta posición y no pasar las semifinales en las dos competencias de la Copa del Mundo, que se disputó a finales de marzo en Saint Quentin en Yvelines, en donde se le terminaría diagnosticando la Mononucleosis infecciosa que le dejó por fuera de competencia por tres semanas.

La colombiana, que el 5 y 6 de mayo estará participando en la Copa del Mundo en Papendal, se prepara para un 2018, en el que tiene como objetivos principales los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán en julio en Barranquilla; los Juegos Sudamericanos de Cochabamba (Bolivia) y en la mitad de estas dos competencias está el campeonato mundial de BMX que se disputará en Baku (Azerbaiyán).



Ingreso de Usuarios