26
Vie, Abr

Salah impulsa el sueño de un Liverpool que se acerca a Kiev

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mohamed Salah y Sadio Mané fueron dos de las figuras que tuvo Liverpool para golear a la Roma (5-2) en la primera de las semifinales de la Champions. El egipcio y el senegalés son jugadores que en el próximo par de meses serán rivales de la Selección Colombia.

 

Empecemos con Mohamed Salah. Fue el mejor de todos, está teniendo la mejor temporada de su vida. Marcó los dos primeros goles y asistió para otro par. Así llegó a 11 dianas en la Champions League y a 43 en la temporada.

Mohamed Salah es un jugador que estará en Rusia 2018 con Egipto y que antes de eso jugará un amistoso ante la Selección Colombia en Italia. Desde ya, claramente, se debe estar tomando nota sobre cómo detenerlo. Será tarea de José Pékerman y compañía.

Con Sadio Mané. El senegalés que tiene Liverpool FC fue otro destacado. Ante la Roma marcó el tercero de los tantos. Llegó 18 tantos en la temporada. Tiene 8 en 12 partidos de la Champions y él sí que asusta, pues será rival en Rusia 2018.

Sadio Mané es una de las figuras que tiene Senegal con la que la Selección Colombia comparte en la fase de grupos. Se trata, sin lugar a dudas, de la principal amenaza que ellos tienen. Con ellos en cancha llevaron el partido a un 5-0 que parecía encaminarlos a la gran final de la Champions League.

Sin embargo, hubo un cambio en el desarrollo del juego. A 15 minutos del final, Mohamed Salah salió de la cancha y eso lo aprovechó la Roma, que marcó un par de goles que dejan todo abierto para la revancha. Edin Dzeko y Diego Perotti marcaron para dejar la expectativa en la llave. En Italia se definirá al finalista.

De Rossi, mostró su tristeza al término del partido.

Mane, celebra su gol ante la Roma.

Mane, celebra su gol ante la Roma.



Ingreso de Usuarios