25
Jue, Abr

Real jugará su tercera final al mando de Zidane

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un doblete de Karim Benzema, al fin goleador en el momento clave de la temporada, impulsó a los españoles a Kiev.

Real Madrid está clasificado a la final de la Uefa Champions League. Tendrá la oportunidad de defender su título en Kiev. Podría ser campeón por tercera ocasión consecutiva. Liverpool o Roma, el rival por definirse.

Bayern Múnich inició ganando a los 2 minutos con gol de Joshua Kimmich, una anotación que silenció la euforía del Santiago Bernabéu. Los españoles empataron con cabezazo de Karim Benzema a los 10 minutos. En el primer tiempo, el árbitro Cüneyt Çakır dejó de pitar dos penales claros a favor del Bayern; primero una falta contra Lewandowski y después una mano de Marcelo.

A pocos segundos del inicio de la segunda parte, el arquero Sven Ulreich se equivocó, dudó si jugar con los pies o con las manos y le dejó el balón a Benzema sin oposición para el 2-1 del Real Madrid. Un gol que bajó por completó el ánimo de los alemanes.

El 2-2 final llegó a los 62 minutos con el gol de James Rodríguez. Doble remate del colombiano para batir a Keylor Navas. El '11' le ofreció disculpas a la afición del Madrid, no quiso celebrarlo. Con este empate, los dirigidos por Zinedine Zidane avanzaron a la final con un marcador global de 4-3.

Hoy se conocerá el otro finalista en el estadio Olímpico de Roma. Los italianos van perdieron la llave 5-2 ante el Liverpool de Inglaterra. La final del torneo europeo se disputará el sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Decimosexta final para el Real Madrid

El Real Madrid certificó en el estadio Santiago Bernabéu su pase a la final de Kiev, donde buscará su decimotercera Copa de Europa, la tercera consecutiva tras convertirse la pasada temporada en el primer club que retuvo la corona, y espera rival para su decimosexta final.Con un camino firme a la gran final, eliminando a los líderes de las ligas francesa, italiana y alemana -PSG, Juventus y Bayern Múnich-, el Real Madrid selló su pase a Kiev tras hacer bueno el 1-2 del Allianz Arena, con un empate a dos tantos repleto de sufrimiento en el Bernabéu.Desde que el torneo más prestigioso a nivel de clubes pasó a denominarse Liga de Campeones, el Real Madrid firma siete finales y ha ganado en las seis últimas ocasiones que superó las semifinales.

James se convierte en el primer colombiano en marcar gol con tres equipos diferentes en Champions. Lo hizo con Porto (2), Real Madrid (2) y ahora con Bayern Múnich (1).

El colombiano marcó el 2-2 en el juego de vuelta de las semis de Champions. Ofreció disculpas a la afición del equipo español.
El colombiano marcó el 2-2 en el juego de vuelta de las semis de Champions. Ofreció disculpas a la afición del equipo español.


Ingreso de Usuarios