La Fifa revela los detalles sobre la ceremonia inaugural de Rusia 2018

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El organismo deportivo informó que la ceremonia de apertura de Rusia 2018 será un poco distinta a las vistas anteriormente.

 



A las diez  de la mañana del 14 de junio, Rusia y Arabia Saudí darán inicio al Mundial de 2018 en el Estadio Luzhnikí de Moscú. Momentos antes del partido, tres estrellas internacionales deleitarán a todos los hinchas en la fiesta de apertura del torneo.

El cantante Robbie Williams, "icono de la música mundial", y la conocida soprano rusa Aida Garifullina serán los responsables de entretener al público en el estadio y también a los millones de telespectadores que seguirán el evento alrededor del mundo.

"La gloria futbolística que todos los jugadores ansían alcanzar en tierras rusas estará representada por Ronaldo, bicampeón de la Copa Mundial de la Fifa con Brasil".

El organismo deportivo informó que la ceremonia de apertura de Rusia 2018 será un poco distinta a las vistas anteriormente en otros mundiales:

"Esta vez, la ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido", explicó la Fifa.

La dirección del espectáculo será encabezada por Felix Mijailov, "la mente creativa" responsable de otras ceremonias relacionadas al Mundial de Rusia: desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura que anticipará la final del evento el 15 de julio.

Este año, Rusia alberga por primera vez en su historia el Mundial de la Fifa. El torneo de fútbol se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio. En total, se jugarán 64 partidos en 12 estadios ubicados en 11 ciudades de Rusia Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don y Sochi, Ekaterimburgo.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios