26
Vie, Abr

Francia debuta con triunfo

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Grupo C de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018 se abrió hoy con una trabajada victoria de Francia sobre Australia (2-1), con el debut del videoarbitraje (VAR) como principal hecho para destacar.

 

Los goles llegaron en el segundo tiempo, siendo el penalti sancionado a favor del cuadro francés la primera de ellas. Ocurrió cuando el árbitro uruguayo Andrés Cunha decretó, a los 57 minutos, una falta dentro del área de Joshua Risdon a Antoine Griezmann, recurriendo al videoarbitraje por primera vez en la historia de los Mundiales.

El propio Griezmann se encargó de transformar en gol el remate desde el punto blanco.

Duró muy poco la alegría para los dirigidos por Didier Deschamps. Casi inmediatamente el elenco oceánico emparejó las acciones por intermedio de Mile Jedinak, también de penalti, luego de una mano dentro del área de Samuel Umtiti.  

Igualado el compromiso, Deschamps envió al campo a Giroud y Fekir en busca de la victoria, la cual llegó de manera casi fortuita. Fue en una jugada que elaboró Paul Pogba. El jugador del Manchester United tocó un balón que fue desviado ligeramente por un contrario y que de manera milagrosa terminó en el fondo de la red tras pegar en el travesaño.

En esta ocasión, Cunha también apeló a la ayuda de la tecnología pues fue su reloj el que le marcó el traspaso del esférico a la línea de gol.  



Ingreso de Usuarios