El técnico del Everton, Marco Silva, confirmó que el colombiano Yerry Mina sufrió un golpe en el entrenamiento del miércoles, pero no representa ninguna novedad y la próxima semana volvería a entrenamientos.
Dejó de entrenar hoy (viernes) y ayer, pero esperamos que la próxima semana esté entrenando. No es nada serio", dijo el técnico en rueda de prensa.
Sin embargo, en Colombia no cesa la preocupación ya que desde el último partido de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 ante Inglaterra, el jugador no tiene minutos en cancha por una lesión en el aductor que poco después tuvo su recaída. Aun así, medios ingleses dijeron que el colombiano tenía una lesión en uno de sus pies y que por eso se estaba retrasado su debut en el campeonato. Ahora el jugador sufrió un golpe con uno de sus compañeros y aplaza una semana más su estreno en el equipo de Liverpool.