29
Vie, Mar

Flamengo, con dos colombianos ganó en el Brasileirao

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Internacional venció 2-0 al América Mineiro con goles de Edenílson y Leandro Damiao y con 65 puntos conservó el segundo puesto del Campeonato Brasileño que, a cuatro jornadas del fin es liderado con 70 por el Palmeiras.
La trigésima cuarta jornada registró la victoria por la mínima del Flamengo sobre el Santos en el estadio Maracaná en coincidencia con la celebración de sus 123 años de fundación.El gol de Henrique Dourado permitió al Flamengo llegar a 63 puntos y quedarse con el tercer puesto en tanto que el Santos quedó estacionado con 46 en el noveno.

El portero del Flamengo Cesar también destacó al neutralizar un penalti ejecutado por Grabiel 'Gabigol', máximo artillero del 'Brasileirao' con 16.Sao Paulo, que esta semana prescindió del entrenador uruguayo Diego Aguirre, extendió su mal momento al ceder un empate a 1 al Gremio.

Con el resultado Gremio y Sao Paulo, en ese orden ocupan los puestos cuarto y quinto con los mismos 59 enteros.

Sao Paulo dominó los primeros quince minutos de partido y pareció insinuar una mejora tras la salida de Aguirre pero en el segundo tiempo los visitantes se fueron en ventaja con un cabezazo de Everton.


Ingreso de Usuarios