27
Sáb, Abr

Catalina Pérez se convierte en la nueva arquera del Werder Bremen de Alemania

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El anuncio se hizo público este lunes 31 de julio a través de la cuenta oficial de Twitter del club germano.

La guardameta titular de la Selección Colombia ha decidido dar un paso trascendental en su carrera al unirse al equipo verdiblanco de cara a la temporada 2023-24 de la Bundesliga. Catalina Pérez, quien previamente se desempeñaba en el Real Betis, ha sido elogiada por su destacado desempeño en el campo y es considerada una de las arqueras más prometedoras en el fútbol En un comunicado emitido por el Werder Bremen, se anunció el emocionante fichaje de la arquera colombiana, y se expresó el entusiasmo del club al incorporarla a su plantilla de porteras. El conjunto alemán ha mostrado su confianza en Pérez para fortalecer su equipo y competir al más alto nivel en la liga alemana.

En un video compartido por el club, Catalina Pérez expresó su emoción y sus expectativas con respecto a esta nueva etapa en su carrera. Resaltó la tradición y grandeza del Werder Bremen y la calidad de la Bundesliga como una de las mejores ligas del mundo. La guardameta bogotana se mostró impaciente por conocer a su nuevo equipo y contribuir a alcanzar los objetivos trazados.

Este trascendental movimiento refleja el crecimiento y la proyección que está adquiriendo el fútbol femenino en el ámbito internacional, y sin duda, la llegada de Catalina Pérez al Werder Bremen promete añadir emoción y calidad al torneo alemán. Los fanáticos de la Bundesliga esperan con ansias ver a esta destacada arquera defender los colores verdiblancos en la temporada venidera.



Ingreso de Usuarios