26
Vie, Abr

El ‘Ciclón’ ya comienza a mover sus fichas para sacarse la ‘espinita’ ante Orsomarso

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El elenco samario que solo logró sumar un refuerzo para el semestre final del certamen de la ‘B’ se entrena pensado lo que será la última oportunidad del año de buscar un puesto dentro de los ocho.

Los dirigidos por Carlos Silva abrirán el semestre final del Torneo Águila ante el club Orsomarso, equipo que le quitó tres puntos en su debut a principio de año. Unión Magdalena, que no ha tenido una gran presentación en la ‘B’, donde hasta la fecha solo ha logrado sumar 18 puntos para ubicarse en la casilla número 13 de la general, no dando muestras claras de la intención de ingresar en el grupo de los ocho, por ello este sábado ante el equipo Vallecaucano Unión tendrá que sumar para encarrilar camino al selecto grupo de los ocho.


A las 3:00 de la tarde de este sábado volverán a soplar los vientos del Unión pero esta vez será en condición de visitante. En el estadio Francisco Riviera Escobar en Palmira Valle Del Cauca. Unión tendrá una nueva oportunidad de sacarse la ‘espinita’ que dejó Orsomarso en el comienzo del torneo, al sacar tres puntos en casa (en el comienzo del semestre la escuadra ‘Bananera’ mantenía como casa al estadio Federico Serrano Soto en la capital de Riohacha) con esta premisa citada en el presente del club, el equipo samario comenzó a gestar la estrategia que utilizará ante el nuevo inquilino de la ‘B’.

Preocupación en el club ‘Bananero’

Aunque las intenciones señaladas por el estratega Carlos Silva, son claras “saldremos a demostrar que estamos para conseguir un cupo dentro de los ocho y pelear por un cupo en la A” Unión solo consiguió sumar un referente para finalizar el año se trata del veterano volante de 34 años Luis Anibal Mosquera, quien ya se encuentra entrenando con el elenco samario.

Con esta incorporación la zozobra que transmite el equipo a la afición son innumerables, así lo refleja los mensajes que a través de la Web de EL INFORMADOR, los unionistas han manifestado en contra de las directrices tomadas por los dirigentes ‘Bananeros’.

Trabajos con miras al cotejo del sábado

Aunque la plantilla no sufrió grandes cambios el estratega Carlos Silva, ya está trabajando para contrarrestar el juego de Orsomarso y conseguir tres puntos, ya que ambos equipos están separados por tan solo dos unidades. Unión está en la casilla 13 con 18 unidades y la escuadra vallecaucana se encuentra con 20 en el puesto 14.

Cabe recordar que Unión tendrá como casa nuevamente el estadio Municipal de Ciénaga, luego estar seis meses por fuera del territorio magdalenense.


Ingreso de Usuarios