25
Jue, Abr

Soplan vientos de cambios para el ‘Ciclón’

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La nueva noticia que surge en las arcas del Unión Magdalena, frente a la mala situación que mantiene en lo futbolístico ha dado para hablar de todo, pero un nuevo rumbo ha tomado en los últimos días el mal presente del ‘Ciclón’ en relación con esta problemática y es que todo apunta a que el máximo accionista del club, Eduardo Dávila, habría cedido el equipo samario a un grupo inversor de Bogotá el cual es manejado por el dirigente deportivo Eduardo Méndez, quien se encontraba en búsqueda de un proyecto deportivo y presentó la propuesta a las directivas ‘Bananeras’.


Eduardo Méndez, quien fue presidente del Santa Fe durante tres años, estaría con su equipo de trabajo el martes en Santa Marta para presentar a las directivas el contrato que contará por cinco años a cargo del club y solo espera que tenga el visto bueno del máximo dirigente del Unión y posteriormente poner la firma.

Aunque la información que ya fue mostrada en medios nacionales y que está casi por confirmarse, hasta el momento no existido algún tipo de pronunciamiento por parte del club o de la dirigencia.

Sin embargo, las informaciones que se manejan frente a esta nueva noticia que llena de expectativas a los seguidores unionista, muestra que este nuevo grupo que manejará al Unión, ya tendrían negociados jugadores y un nuevo cuerpo técnico.

Si todo se confirma en los próximos días la dirigencia del elenco ‘Bananero’ se conformaría así: Méndez será el pre sidente del Unión; gerente Deportivo, Fernando Ardila y ‘Pepe’ Campo el nuevo vicepresidente.

Cabe mencionar que este nuevo proyecto llega con objetivos claros: conseguir un poco en la ‘A’ atrayendo más inversiones con el fin de tener excelente jugadores y cuerpo técnico de lujo y para eso contará con dos patrocinadores, no obstante, todo se definirá en una reunión que se organizará este martes.


Ingreso de Usuarios