Comuna 10 apuesta por el deporte con el campeonato Sub-12 de fútbol

Club Deportivo La 10

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Esta es una propuesta dirigida a los menores de edad para enfocarlos en nuevas actividades

La comuna 10 se suma al cambio, el rescate de los valores y el interés por el deporte, el pasado sábado se dio inicio al primer campeonato de fútbol sub 12 de la comuna 10, con la participación de niños y adolescentes de los barrio que la conforman, con el apoyo de los padres de familia.

Con la participación de 10 equipos de la categoría sub 12 se inauguró este campeonato con el objetivo de rescatar los valores y brindar a la población infantil y juvenil de la comuna un espacio de sano compartir y aprendizaje, este campeonato se desarrollará en el transcurso de dos meses.

“La idea es formar al niño de manera integral, unir lo académico, con el deportivo y la cultura”, resaltó Alberto coronado, docente del colegio San Francisco de Asís y técnico del equipo, atlético San Francisco; la inauguración de este campeonato se desarrolló con una caminata por la vía 7H hasta la cancha el minuto de Dios del barrio Dividivi.

La banda musical de la Institución Educativa Denzil Escolar acompañó el recorrido hasta la cancha El Minuto de Dios, donde se disputó el primer partido del campeonato, a este lugar se dieron cita las familias de la comunidad en apoyo al esfuerzo que se hacen los entrenadores por llevar a cabo estas actividades.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.