I Campeonato Navideño fútbol playa se jugó en Riohacha

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Con la participación de más de 200 deportistas guajiros se llevó a cabo el primer Campeonato Navideño Beach Soccer el pasado fin de semana en las playas de Riohacha.

Tres días de competencia vivieron los 12 equipos participantes, dos aspirando al trofeo en la categoría juvenil y 10 equipos a la disputa de los tres primeros lugares de la categoría de mayores en el campeonato organizado por la Fundación Entre Amigos con el apoyo de la Administración Distrital a través de la Oficina de Undeportes.

La Alcaldesa encargada del Distrito, Isseth Tatiana Barros Brito, quien hizo presencia en el evento destacó la labor que realiza la Fundación Entre Amigos por visibilizar las playas de la ciudad a través del deporte, afirmó que la administración mantendrá apoyando el deporte y estas iniciativas que benefician a Riohacha.

Por su parte, Carlos Franco, productor de la Fundación Entre Amigos, manifestó que la organización promueve el deporte y la cultura, por lo cual también se incluyeron artistas locales en el evento con el fin de darlos a conocer. También mencionó que ha venido trabajando con la Alcaldesa quien quiere fomentar el deporte en la juventud.


Equipos ganadores

Categoría juvenil

1º Creando Talentos

Categoría de mayores

1º Entre Amigos
2º Universidad de La Guajira
3º Bienestar Universitario de Uniguajira

Más Noticias de esta sección