26
Vie, Abr

Unos figuras, otros goleados y un expulsado, así le fue a jugadores guajiros

Plata y su Santa Fe no pudieron contra el Cali en un cotejo en el que el asistente cometió errores que influyeron en el marcador.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La temporada ya está en la mitad, faltan pocos encuentros para finalizar la fase de todos contra todos, en la cual varios equipos se van afianzando en los primeros puestos con ayuda de sus figuras, entre los que se encuentran algunos jugadores guajiros.

 



El Junior de Barranquilla venció 1×0 a Leones de Itagüí, en el cual el barranquero Luis Fernando Díaz, fue titular y elegido como una de las figuras del compromiso por su juego por la banda izquierda, asociándose con sus compañeros y teniendo oportunidades de anotar,  pero que no pudo concretar.

El conjunto atlanticense se ubica en la segunda posición con 23 puntos, 2 menos que el líder, Atlético Nacional. Este miércoles tendrá una difícil tarea, al visitar a Boca Juniors, por la copa Libertadores, en un encuentro en el que ambas escuadras tendrán la necesidad de ganar.

Ángel Bonilla, maicaero al servicio de Tigres FC, en la segunda división del fútbol colombiano, consiguió un empate con su equipo con sabor a victoria 3×3 contra Valledupar FC, conjunto que hace unos años jugaba  de local en el estadio Federico Serrano Soto, de Riohacha. Con este punto los felinos ocupan la segunda posición del Torneo de Ascenso.

Por su parte, el riohachero Jeider Riquett fue expulsado en la derrota de La Equidad 3×2 frente al Once Caldas, dejando un hueco importante en la defensa, el cual fue aprovechado por los de Manizales para quedarse con la victoria.

Mientras que el villanuevero Anderson Plata, estuvo presente en la goleada que le propinó el Deportivo Cali a su equipo Independiente Santa Fe 3 goles por 0, en un encuentro en el cual las decisiones arbitrales fueron muy confusas. Este jueves los capitalinos visitarán al país de Argentina para enfrentarse al River Plate, por la Copa Libertadores.



Ingreso de Usuarios