28
Dom, Abr

Selección Dibulla, clasifica a semifinal del torneo internacional en España

Esta es la selección Dibulla que realiza una buena participación en torneo internacional en Barcelona, España.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los guajiros cada vez que salen a cualquier cancha dejan todo en el terreno de juego, no se dejan vencer de las pequeñas dificultades, aunque en su primera salida perdieron dos goles a uno, lograron clasificar.

En el primer partido contra Arandina Castillo de arena – España  perdieron 2-1, siendo el  gol de la honrilla de Joiner Oviedo, joven promesa del fútbol oriundo del corregimiento de Mingueo.

En su segunda salida, cuando ya habían perdido el miedo escénico, realizaron un vibrante partido, esta vez se la desquitaron contra Victoria FC – España  ganándole 2-1 con doblete de Juan David Gutiérrez del corregimiento de Las Flores.

En el tercer partido fue contra Monastir kosmoto al que le ganaron 1-0 con gol de Miguel Fuentes del corregimiento de Mingueo. Estos jugadores han demostrado que tienen talento en el deporte y seguirán dando todo su esfuerzo para dejar en alto al municipio de Dibulla y Colombia, país que hoy representan.

Con tres partidos jugados, dos ganados y uno perdido se clasificaron a la semifinal y con expectativa para ir a la gran final del torneo internacional San Jaime Mediterráneo en Barcelona-España.



Ingreso de Usuarios